Quienes somos.

Quienes somos.

INTELCA Proyectos Servicios y Tecnología S.A., con veinte (20) años en el mercado, provee soluciones integrales para las empresas del sector de las Telecomunicaciones en la Construcción y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica, Redes Alámbricas e Inalámbricas. En el sector de Infraestructura desarrollamos proyectos de Saneamiento Básico (Redes de Acueducto y Alcantarillado) y Obras Civiles en general. Actualmente ejecutamos proyectos propios de Construccíon de Vivienda para estratos 3 y 4 y Vivienda de Interés Social (VIS).

 

Contamos con equipos de última tecnología, experiencia y un equipo humano profesional, comprometido, altamente capacitado y entrenado dispuesto a responder a los requerimientos de nuestros clientes; buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestra organización, el bienestar de sus empleados, la rentabilidad de los socios y el cumplimiento con las normas legales y ambientales.

Mision
Vision

La Misión de INTELCA PST S.A. Entregar a nuestros clientes soluciones óptimas en telecomunicaciones y Obras Civiles a través de las cuales generamos valor sostenible para nuestros grupos de interés. 

Ser reconocidos por nuestros clientes, colaboradores, socios y proveedores como la mejor compañía de soluciones en telecomunicaciones y obras civiles, fieles al cumplimiento de nuestra promesa de valor.

 

Politicas de Calidad

INTELCA PST S.A.S., ejecuta proyectos de ingeniería de telecomunicaciones y obras civiles comprometidos con la generación de valor y satisfacción de sus clientes y partes interesadas, bajo principios de eficiencia, con una atención experta y oportuna. Comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

- Ampliar el mercado nacional y lograr abrir y mantener mercados internacionales.

- Aplicar las nuevas tecnologías en el desarrollo de los servicios.

- Actualizar las técnicas de construcción.

Valores Corporativos

Integridad

Nuestras actuaciones se basan en principios de respeto, responsabilidad, compromiso y honestidad.

Desarrollo
Humano

Nos preocupamos por desarrollar a nuestro personal para el logro de metas a largo plazo, respetamos la diversidad y creemos que nuestro talento es nuestro factor diferenciador.

Actitud de
Servicio resolutivo

Enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones a nuestros clientes y colaboradores.

Profesionalismo

Trabajamos en equipo, comprometidos con el cumplimiento de la promesa de valor de nuestros clientes.

INTELCA PST S.A.

Carrera 16A # 80-65
Bogotá, Cundinamarca
Colombia

 

Telefono

571-610-1216

Fax: 571-610-1216  

ext 103